zion-y-lennox

Zion y Lennox se apoderaron de México en los últimos días donde llevaron a cabo múltiples firmas de autógrafos, además de presentar su energético espectáculo en el evento ELUSION en la ciudad de Monterrey.

Sin duda alguna el dúo cosecha los frutos de años de dedicación y consistencia, demostrando que actualmente son los preferidos de la música popular.

Zion y Lennox visitaron México en promoción de su álbum #1 en ventas “Motivan2”, el cual se encuentra en alta demanda a nivel internacional. La euforia se vivió en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y el DF, donde miles de fanáticos se dieron cita para acudir a los in-stores y conocer con sus ídolos. Actualmente el dúo encuentra de gira promocional por Colombia.

Zion y Lennox se presentarán en concierto en el legendario Coliseo José Miguel Agrelot “Choliseo” de Puerto Rico. El magno evento se llevará a cabo el 4 de febrero del 2017. Boletos a la venta a través de TicketPop.com.

El binomio se han estado preparando muchísimo para poder presentarle a su público un espectáculo de primera clase que hará que este dúo repita historia por segunda vez, ya que en el año 2015 dejaron su huella en el importante recinto con dos conciertos sold-out.

FUENTE | LMR

Compartir