‘World War 3’ será la nueva película de Sam Raimi

60

586915

El director regresa al cine con esta película sobre el best-seller de George Friedman, ‘The Next 100 Years’.

Sam Raimi ya ha elegido el que será su próximo proyecto. El director de las tres cintas que conforman la saga Spider-Man y de Oz: un mundo de fantasía, por destacar algunos de sus títulos, se pone al frente de World War 3, la adaptación del best-seller de George Friedman, The Nex 100 Years. El director vuelve así al mundo del cine tras su corto periplo televisivo, dirigiendo dos episodios de Rake y uno de Ash and Evil Dead.

The Next 100 Years es una novela de no ficción en la que Friedman analiza el futuro. Este autor postula que la civilización está en los albores de una nueva era llena de cambios en todo el mundo. Un ejemplo de sus ideas son: que la guerra entre Estados Unidos y los yihadistas será como la Guerra Fría que vivió el país anglosajón con La Unión Soviética; que el rol de China como potencia va a disminuir; que México se convertirá en una fuerza importante en el mapa geopolítico; y que las nuevas tecnologías y tendencias culturales van a cambiar de forma radical la forma en que vivimos, y en la que se luchan las guerras.

Mientras conocemos más detalles de la adaptación de este fascinante libro, aquí tienes el tráiler de la última película que Raimi llevó a la gran pantalla, Oz: un mundo de fantasía


Oz: Un mundo de fantasía
Oz: Un mundo de fantasía Tráiler
Compartir