Los emojis son como en iOS 10, ¿notas la diferencia?

vdxytou-768x416

La última actualización de WhatsApp en su versión beta ha actualizado los emojis y ahora son más parecidos a los que podemos ver en iOS 10. Las diferencias no son abismales. Se aprecian sobre todo en las caras, que tienen un aspecto más saludable y humano. Un ojo bien entrenado también podría apreciar que los emojis han cambiado un poco el color y se ven más nítidos y en cuanto a nuevos emojis, WhatsApp ha cambiado la pistola, por una pistola de agua tal y como encontramos en iOS.

Con emojis nuevos en iOS 10, era de esperar que se actualizaran también en WhatsApp, y no solo en iOS sino también en Android, y es que la compañía está decidida a que se muestren igual independientemente de qué sistema uses.
Juega a las diferencias
Lo cierto es que las diferencias son como poco sutiles, perolas hay. En la primera pantalla casi seguro que eres incapaz de encontrar ninguna diferencia, y es que los cambios son básicamente ligeras modificaciones en el tono de color.

r9m4oaa

Sin embargo, una vez empieces a hacer scroll y te fijes con más detenimiento empezarás a ver más novedades. La más evidente: el emoji de la pistola revólver es ahora una pistola de agua, tal y como Apple ha incluido en su sistema.

5fye7sz

Otro ejemplo son las caras de las personas “realistas”, que ahora son un poco menos espeluznantes y parecen más seres humanos. Para no extendernos mucho, los nuevos emoji presentes por ahora en la beta de WhatsApp son básicamente los mismos de iOS 10, mientras que hasta ahora se basaba en los de iOS 9. El cambio no es radical como para que te eches las manos a la cabeza (a no ser que te encantara el revólver).

lrnjaq3

Se incluyen por tanto las novedades de emoji introducidas en iOS 10, como es el caso de los tonos de piel y géneros adicionales para varias profesiones, más combinaciones de familias, familias monoparentales y la bandera LGBT multicolor (que, por cierto, no se encuentra en la pestaña de banderas, sino en la de la ‘bombilla’).

yb3zjbt

Estos emojis están ya disponibles en la versión Beta de WhatsApp que se está distribuyendo en Google Play ahora mismo (2.16.274) pero no deberían tardar en llegar a la versión oficial en los próximos días o semanas.

Lo mismo ocurre en Windows Phone.

Fuente | El Cholito

Compartir