jj2nyrr-768x510

Todas estas características te hará recordar a Snapchat 😀 . Entra y Descargalo

Es la tendencia. Snapchat creó una moda que otros desarrolladores han sabido, aunque tarde, adaptar. El más sonado fue Instagram, con sus vídeos “Stories” y ahora es WhatsApp quien se atreve a incluir un nuevo modo de edición de fotos y vídeos con el que podremos añadir garabatos y emoticonos a cualquier imagen o vídeo que tomemos desde nuestro teléfono.

Bastará con capturar una imagen desde la aplicación o importar una foto de la galería para comenzar a disfrutar con el nuevo modo de edición. Además, la función cámara integrada en WhatsApp incluye ahora también el llamado flash frontal, que iluminará la pantalla en blanco a la hora de hacernos un selfie con la cámara frontal. También se ha añadido un zoom digital en el modo de grabación de vídeo y el gesto de doble tap para pasar de cámara trasera a cámara frontal.

qjsjwpx

Todas estas nuevas funciones están disponibles desde ya mismo en la última versión de WhatsApp para Android (Que puedes conseguirla en Play Store o descargala directamente desde AQUÍ, mientras que los usuarios de iOS deberán de esperar un poco más hasta que la nueva versión aparezca en la App Store.

Fuente / ElCholitoInformatico

Compartir