VUELVE RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

VUELVE RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

97
Compartir

redbull-batalla-de-gallos-2016

Ya están abiertas las inscripciones para el regreso de la más destacada batalla de freestyle hispano en una histórica 10ma entrega.

La competencia de improvisación que busca a los mejores Maestros de Ceremonia – o MCs – de toda Hispanoamérica, regresa a la República Dominicana llena de novedades y rimas con postulaciones online que se extenderán hasta el 1ro de agosto a través de www.redbullbatalladelosgallos.com

Los apasionados del freestyle podrán colocar sus videos en la página web y practicar en los cara a cara públicos y privados online en directo contra gallos de distintas parte del mundo. Este año, además, podrán descargar la aplicación Batalla de los Gallos, disponible en iOS y Android, como herramienta para practicar con beats y un cronómetro en cualquier lugar.

Sólo los mejores formarán parte de los 16 MC’s que se batallarán uno a uno en la final nacional el 13 de agosto en el parque Fray Bartolomé de las Casas de la Zona Colonial. El ganador nacional viajará a Perú a representar al país en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Compartir