Viene Pia: la Miss Universo

152
0
Compartir

Participará en actividades de la ciudad capital y el interior del país

268515_750x480_crop_57dddcfcef766

ENHORABUENA

Desde que la Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach, ganó la corona se rumoraba que podría visitar Panamá.

Bueno señores, les cuento que estos comentarios se harán realidad, porque la beldad estará en el istmo y no crean que esto será a largo plazo, porque su llegada está a la vuelta de la esquina.

Justine Pasek y César Anel Rodríguez, directores de Organización Señorita Panamá, anunciaron oficialmente la llegada de Pia, del 13 al 16 de octubre. Ellos le extendieron la invitación para que participe en una serie de eventos que buscan promover a Panamá como destino turístico.

‘Creemos que la llegada de Pia servirá para aportar a la promoción turística un alcance de decenas de millones de personas. Cada evento que estamos organizando será seguido por la plataforma multimedia de Organización Miss Universo, que solo en redes sociales supera los 11 millones de personas’, dijo César Anel.

La filipina tendrá una agenda apretada, estará en el Mercedes Benz Fashion Week, en una actividad cultural folklórica en Chitré y se estima que la visita alcance un recorrido por el Canal de Panamá.

También programan un coctel, donde asistirán diversas personalidades del país y seguidores de Miss Universo y Señorita Panamá.

Serán cuatro días los que la también modelo compartirá con los panameños.