ejemplo-puede-feliz-momentos-dificiles_964713573_12796945_667x375

La vida ya es demasiado difícil para que nos la amarguemos aún más, tal y como nos lo demuestra Ana Alecia Ayala, una mujer de Dallas, Texas, a la que le fue detectado rabdomiosarcoma, cáncer en los músculos, pues a pesar de su enfermedad, continúa disfrutando al máximo cada día de su vida.

Por medio de un video, el cual se convirtió en toda una sensación en Instagram, Ana aparece bailando muy divertida durante una sesión de quimioterapia, con lo que dejó en claro que ni la peor enfermedad logrará robarle la maravillosa sonrisa que emana de su boca.

“¿Quién dice que el cáncer y la quimio te tienen que derrotar? Nosotros tendremos la última carcajada. Tener una impresionante amiga para estar en quimio como Danila; quien SIEMPRE está dispuesta a bailar, también ayuda. Solamente queremos demostrarle al mundo que bailar y reír es la MEJOR medicina”, escribió Ana en el emotivo y maravilloso video que compartió en sus redes sociales.

Ana eligió el 19 de octubre, fecha en la que se conmemora el ‘Día Mundial Contra el Cáncer de Mama’, para compartir el video, el cual ha logrado sensibilizar a las millones de personas que lo han visto a lo largo del planeta y así se lo han demostrado por medio de varios comentarios y mucha buena vibra.

“Eres mi heroína. Toda una inspiración”, “Estoy muy orgulloso de ti y mi familia orará por tu salud”, “Este video es genial”, “Esto es asombroso”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ana, a quien se le puede apoyar económicamente por medio de la página que creó en ‘GoFund Me’, en donde hasta el momento ya ha logrado recaudar cerca de $8,000, sin embargo, necesita por lo menos $12,000 para cumplir su sueño.

“Como muchos lo saben, me diagnosticaron un tipo de raro carcoma uterino en diciembre. Desde entonces he tenido dos cirugías e inicié la quimioterapia en enero. Ahora estoy en un tratamiento de 18 semanas y no sabemos cuántas semanas más tome”, se puede leer en la descripción de ‘GoFund Me’ de Ana, quien tiene la ilusión de vencer a la enfermedad que le cambió la vida para siempre.

El rabdomiosarcoma es un cáncer en los músculos que principalmente se presenta en a cabeza, el cuellos, las piernas, los brazos, así como en el sistema urinario y respiratorio.

A continuación les compartimos el video con el que Ana está sacudiendo las redes sociales y le está robando una sonrisa a todo aquel que lo ve.

Compartir