wisin-studio-photo-2016-696x522

Wisin estrenó de manera exclusiva a través de Facebook Live su nueva canción, “Vacaciones”, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En este nuevo himno festivo, que invita a quien lo escuche a bailar sin parar, el cantante asegura que no necesita vacaciones siempre que tenga a sus amigos cerca y un “traguito de cerveza”.

“Incita a la fiesta, a la rumba, a pasarla bien, a olvidar los problemas y yo creo que esa es la mayor intención”, indicó el artista sobre su nuevo sencillo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

A nivel profesional el 2016 ha sido un gran año para el intérprete de éxitos como “Adrenalina” y “Nota de Amor”, quien recientemente recibió dos nominaciones al Latin Grammy en las categorías de ‘Canción del Año’ y ‘Grabación del Año’ por su participación en “Duele el Corazón”, el éxito de Enrique Iglesias.

El intérprete además cuenta con tres nominaciones a los Latin American Music Awards y se encuentra trabajando como juez en la nueva temporada de La Banda, junto a Laura Pausini y Mario Domm.

FUENTE | LMR

Compartir