Compartir

No hay razón para dejar apagar la llama de la pasión a pesar de los años

PROVOCATIVA

La vida profesional y la vida íntima son proyectos, necesitan tener propósitos y metas. Siempre es necesario dar algunos empujones para recuperar el deseo y la pasión en las relaciones sexuales.

Si deseas ser una mujer más atrevida para acabar con la rutina y conquistar nuevas fronteras en el sexo, te invito a practicar algunos consejos que me han servido para mantener la trayectoria y el kilometraje que llevo con honra.

Adiós al cansancio

No olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales. Si gastas tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual?

Pídelo más

No es pecado decir: ‘¡Quiero más sexo!’. Eres de carne y hueso.

Da sin resentimientos

No te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece, adelante.

Compra juguetes sexuales

Visita una sex shop con tu pareja, hay cosas muy apetecibles tanto para él como para ti. Volverás de la compra muy animada.

Un paseo inolvidable

Una escapada sorprendente para estar solos es muy afrodisíaca. ¿Cuándo estuviste sola con tu pareja en un lugar idílico por última vez? Prepara un pequeño viaje donde el primer objetivo sea el sexo, y el segundo objetivo sea sexo (el tercero también). Elige un buen hotel, con jacuzzi en la habitación y enciérrate con tu amado para hacer el amor. Sin hijos, sin prisas, solo los dos.

No lo debes pasar por alto

Una buena higiene es imprescindible a la hora de practicar sexo con la pareja.

Tanto el hombre como la mujer deben ser conscientes de que limpiarse la vagina o los genitales de forma sistemática y rutinaria es muy importante.

Antes de llevar a cabo el acto sexual, conviene realizar una limpieza íntima.

En cualquier caso, esta práctica no es obligatoria ya que hay personas que prefieren sentir el olor íntimo antes que el del jabón que se haya usado para la higiene.

De esta forma, conviene hablar del tema con la pareja y acertar así en el método a seguir. Si ambos coinciden en algo no hay inconveniente alguno.

SATISFECHOS ELLOS

Agradecen que sean las mujeres, quienes tomen la iniciativa en la cama

Pensar en sexo te hará desear tener más relaciones. La mente es libre para soñar con situaciones sexuales maravillosas que puedes convertir en realidad.
Compartir