El club neoyorquino no ejerció la opción contractual del panameño.

tony-taylor-york-city-mls_8377879

El delantero panameño Tony Taylor no será más jugador del New York City FC de la Major League Soccer (MLS).

El club neoyorquino no ejerció la opción contractual del panameño y le deseó suerte de cara al futuro.

Así lo confirmó este lunes Claudio Reyna, director deportivo del club neoyorquino: “Todos en el club queremos agradecer a Connor, Diego, Federico, Frank, Jason, Steven y Tony Taylor por su servicio y les deseamos toda lo mejor en el futuro”.

Según Reyna, “nuestro compromiso siempre tiene que ser para mejorar nuestro equipo y los movimientos que hacemos en esta pretemporada son con esta idea en el corazón de nuestro pensamiento”.

Asimismo, precisó: “Quiero expresar la gratitud del club a los jugadores que nos están dejando por su servicio y por ser parte de esta temporada histórica que nos ha llevado a la MLS Playoffs por primera vez.”

Y añadió: “Cada uno de estos jugadores contribuyeron para que el equipo llegue a la postemporada por primera vez y siempre formarán parte de la historia de este club, incluso si su tiempo con NYCFC ya se está terminando”.

EL PORQUÉ DE LAS BAJAS

Informó el sitio oficial del club que siete jugadores han tenido sus opciones ejercidas para la campaña 2017.

RJ Allen, Frederic Brillant, Eirik Johansen, Ronald Matarrita, Tommy McNamara, Andre Rawls y Khiry Shelton han tenido sus opciones de contrato ejercidas.

En adición, el NYCFC ha acordado términos sobre ofertas nuevas para el defensa Ethan White y el mediocampista Mikey López, mientras que el Club también ha finalizado un acuerdo de transferencia con el lado trinitario W Connection para Shannon Gómez, ejerciendo su opción de contrato.

Connor Brandt, Jason Hernández, Diego Martínez y Tony Taylor han tenido sus opciones de contrato disminuido, mientras que la oferta de Frank Lampard se ha expirado.

Federico Bravo y Steven Mendoza volverán a sus clubes principales después de sus períodos de préstamo en NYCFC y, como anunciamos en los últimos días, Mehdi Ballouchy y Andoni Iraola se han retirado.

Fuente | SomosLaSele

Compartir