Star Wars: No te pierdas los tráilers de la trilogía

120

El ‘Episodio VII’ de la saga se ha convertido en un éxito en la taquilla mundial al recaudar más de 2.052 millones de dólares.

070161

El 20 de abril será el día en que Star Wars: El despertar de la Fuerza saldrá finalmente a la venta en España. Si te encantó ver el Episodio VII de La guerra de las galaxias en el cine y la fecha de su lanzamiento en DVD y Blu-Ray te parece aún bastante lejana, tenemos algo que te va a ayudar a que la espera se te haga algo más amena.

Un fan ha decidido volver a recrear en su cuenta de Youtube los tráilers de la trilogía original de Star Wars (Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi) con un toque diferente. Ni más ni menos que al estilo de El despertar de la Fuerza. El resultado no te dejará indiferente. No te los pierdas a continuación:  

Star Wars: El despertar de la Fuerza se ha convertido en un éxito en la taquilla mundial para Disney/Lucasfilm al recaudar más de 2.052 millones de dólares. No te olvides de comparar estos tráilers con el del Episodio VII para saber cuál te gusta más.

Compartir