daddy-yankee-continua-cosechando-shaky_962913859_12744786_667x375

‘Shaky Shaky’, el más reciente éxito del reggaetonero boricua Daddy Yankee, continúa cosechando éxitos, al ya haber rebasado las 300,000,000 de reproducciones en YouTube, cifra a la que llegó en tan solo tres meses. 

Este logro llenó de orgullo a Daddy Yankee, quien se mostró agradecido con la vida y con los fans por permitirle alcanzar esa cifra con un tema que surgió de una mera improvisación.

“Quería hacer un remix memorable y sabía que contando con Nicky Jam y Plan B iba a obtener el resultado porque conocen a la perfección este tipo de sonido, el cual tira más a la raíz del reggaetón. Parece un tema nuevo, más que un remix, es como una nueva versión de ‘Shaky Shaky'”, declaró el intérprete.

Al haber rebasado las 300,000,000 de reproducciones en YouTube, Daddy Yankee se colocó en el cuarto lugar del ‘YouTube Music Global Top 100’, solo por detrás de ‘Closer’ de los neoyorquinos ‘The Chainsmokers’, de ‘Pen Pineapple Apple Pen’ del DJ japonés Piko-Taro y de ‘This Is What You Came For’ de Calvin Harris, el ex de Taylor Swift.

A continuación les compartimos el‘Shaky Shaky’, un pegajoso ritmo que ha puesto a bailar a miles de personas a lo largo del planeta.

Fuente | HolaCiudad

Compartir