salma-hayek-viaja-paris-joyas_959614302_12643048_667x520

La tapatía disminuyó la cantidad de joyas con las que viaja debido al reciente percance que vivió la socialité en la capital francesa.

Salma Hayek se encuentra consternada por el robo del que Kim Kardashian fue víctima hace algunos días en un hotel de París y en el que le quitaron poco más de 10 millones de dólares en joyas y afirma que cada que ella viaja a Francia, lo hace con la menor cantidad de piedras posibles, precisamente para evitar este tipo de situaciones.

A su paso por la alfombra roja de un evento de modas como parte de la Semana de la Moda de París, la veracruzana se mostró halagada de que el asalto a la socialité no haya pasado a mayores, pues sabe que al ser madre de dos hijos pequeños lo más importante para ella es su seguridad.

Kim KardashianKim Kardashian

Kim Kardashian GETTY IMAGES

“Lo importante es que ella está bien. Sé que es terrible, pero gracias a Dios ella está bien. Es lo único que puedo decir porque pudo ser peor. Esas son las buenas noticias y gracias a Dios que su pequeña hija no estaba aquí cuando ocurrió el percance”, dijo la actriz ante varios medios de comunicación.

En otros temas, hace algunos días Salma habló ante las cámaras de ‘Un Nuevo Día’ sobre la importancia de que la comunidad latina vote en contra de Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales, asegurando que uno de los puntos más importantes que ocurrirán si el magnate resulta ganador será bloquear las remesas para forzar a México a pagar el muro fronterizo que propone.

Fuente | HolaCiudad

Compartir