18429188

El defensor Román Torres pisó ayer la cancha del Proyecto Gol de El Salvador, habló con el técnico Hernán “El Bolillo” Gómez antes de los entrenamientos y se puso a su disposición.

Román, jugador del Seattle Sounders, “está listo para trabajar” con miras a los juegos contra Honduras y México, el 11 y 15 de noviembre, respectivamente, afirmó la Fepafut en su cuenta Twitter.

Torres llegó a las 5:00 a.m. del martes al país centroamericano para completar al seleccionado panameño durante los entrenamientos vespertinos.

“El Mazinger” panameño no jugó dos de los últimos tres partidos con su equipo Seattle Sounders en los “playoffs” de la Major League Soccer (MLS) y se ha mantenido realizando trabajos diferenciados por tener dolores en la corva de una de sus piernas.

La última ocasión que Román jugó con el seleccionado istmeño fue en el partido eliminatorio contra Jamaica el pasado 2 de septiembre y todavía es una incertidumbre si jugará contra los hondureños el viernes, en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, desde las 2:35 p.m. (3:35 p.m. en Panamá).

La noche del lunes también se integraron Jaime Penedo, del Dinamo de Bucarest de Rumania, y Felipe Baloy, de Rionegro Águilas.

Honduras y Panamá son dos viejos conocidos, motivo por el que los “detalles” y las “individualidades” serán la diferencia del partido, advirtió a medios catrachos Johnny Leverón.

“Entre Panamá y Honduras es muy difícil esconder detalles, creo que se va a correr mucho por la individualidad de algunos de nuestros compañeros o de los jugadores del equipo rival”, señaló el también defensa central de los Correcaminos de México.

FUENTE | La Critica