El intérprete de “La copa de la vida” admitió que fue él quien tomó la decisión de proponerle matrimonio al joven.

1479313355_780900_1479314119_noticia_normal

Ricky Martin reveló durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que le propuso matrimonio a su pareja, Jwan Yosef, y que se encuentran comprometidos.

Yosef es un artista de 32 años de origen sirio a quien el cantante conoce desde hace poco más de un año. Martín, sin embargo, no reveló cuándo ni dónde se casará.

El intérprete de “La copa de la vida” además, admitió que fue él quien tomó la decisión de proponerle matrimonio al joven. “Estaba muy nervioso”, agregó.

“Me puse de rodilla, saqué una pequeña funda y en vez de preguntarle: ¿Te casarías conmigo?”, le dijo “Tengo algo para ti”, expresó entre risas. Luego, fue que le indicó que quería pasar el resto de su vida con él, a lo que Yosef obviamente aceptó.

En cuanto a cómo se conocieron, Ricky agregó que fue su interés como coleccionista de arte lo que permitió un encuentro entre ambos. El intérprete puertorriqueño, afirmó que en un inicio no tenía idea de cómo Yosef lucía fisicamente.

Eso sí, había visto su trabajo como artista, lo que le llamó la atención Posteriormente, la ahora pareja de conoció y se han mantenido juntos.

Desde un inicio de la relación ambos han asistido juntos a varios eventos públicos. Además, han compartido innumerables imagenes de sus viajes a distintos lugares.

FUENTE | Caracol

Compartir