rs_500x749-150520084720-rock_in_rio_day2_71_wenn2874852

Luego de dos años viajando, documentando y grabando música por diferentes regiones del mundo, Residente arrancó la filmación de “Somos anormales”.

El rapero puertorriqueño Residente se encuentra en Madrid dirigiendo y filmando el video de “Somos anormales”, el primer sencillo de su primer disco en solitario, “Residente”, tras liderar durante diez años la banda Calle 13.

“Tengan sus ojos, oídos y mente abiertos para lo que se aproxima”, sostuvo hoy René Pérez Joglar, Residente, en un comunicado de prensa enviado por sus representantes en Puerto Rico.

Luego de dos años viajando, documentando y grabando música por diferentes regiones del mundo, Residente arrancó el pasado fin de semana en la capital española la filmación de “Somos anormales”, que contará con la participación de los actores John Leguizamo, Leonor Watling, Óscar Jaenada y Juan Diego Botto.

La canción fue grabada por el ganador de 22 Grammy Latinos y 3 anglosajones en Kyzil, Tuva (sur de Siberia), junto a algunos miembros del grupo Chirgilchin, conocidos por su canto armónico proveniente de Asia Central.

Según el comunicado, Pérez pasó una semana en Siberia para “poder sentir, conocer y escribir la canción de la que compuso gran parte en las montañas siberianas rodeado por nómadas y cazadores”.

En colaboración con las productoras Zapatero Film de Puerto Rico, y Deseif Producciones de España, el video de “Somos anormales” marca la primera acción del proyecto “Residente”, el primero que el cantante puertorriqueño lanza desde que dejó a Calle 13, con el que grabó cinco discos en una década.

Compartir