danger_man

Los crímenes cometidos en los últimos años en contra de conocidos regueseros panameños han concluido sin responsable alguno, por parte de los organismos investigativos e instrucción judicial del país.

Hoy, 2 de noviembre, hacemos una recopilación de los casos de cada artista caído.

El cantante fue asesinado a las 12:15 a.m. del jueves 21 de febrero de 2008 en la Riviera de Don Bosco, al recibir un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba de visita donde algunos familiares y al salir de la residencia le hicieron cuatro detonaciones, una de ellas lo alcanzó.

Las fiscalías superiores de Panamá, mediante vista fiscal de mayo de 2010, pidieron un sobreseimiento provisional dentro de las sumarias instruidas por el crimen del reguesero. El 17 de septiembre de 2010, el Segundo Tribunal de Justicia dictó un sobreseimiento provisional y el archivo del expediente.

En este caso queda la incógnita de quién es el autor intelectual de este homicidio, pues no se pudo obtener un testimonio que produjera un señalamiento durante los siete meses en que se realizaron las sumarias en averiguación.

El reguesero, de 26 años, fue asesinado el 8 de junio de 2008, al recibir cinco impactos de bala a las 2:45 a.m. en la comunidad colonense La Feria de Los Lagos.

Las Fiscalías Superiores de Panamá, mediante vista fiscal de enero de 2010, solicitaron el sobreseimiento definitivo dentro de las sumarias en averiguación relacionadas con el caso.

Mediante vista fiscal de julio de 2012, las Fiscalías Superiores de Panamá pidieron al Órgano Judicial una solicitud de sobreseimiento definitivo dentro de las sumarias en averiguación seguidas por el crimen del cantante, hecho ocurrido el 20 de marzo de 2011, cuando realizaba una presentación en los edificios Centenario, en Avenida B, Santa Ana.

Las Fiscalías Superiores de Panamá se encuentran próximas a remitir la vista fiscal dentro de las sumarias en averiguación por la muerte de “Tony El Yeyo”, de 23 años, quien fue acribillado de 20 tiros el 12 de noviembre de 2011.

Según informes policiales, aseguran que el hecho se suscitó a las 9:15 p.m. a la altura de la cancha deportiva de San Pedro.

La Unidad de Homicidios del Ministerio Público se encuentra en la etapa inicial de investigación dentro de las sumarias por el crimen del artista, quien fuese ultimado a tiros el 19 de mayo de 2015, en calle tercera en Juan Díaz.

Durante las pesquisas preliminares supuestamente se identificaron a dos de los sujetos que descargaron sus armas de fuego contra “Murder Cat”.

Los regueseros panameños Abdiel Molina Paneso y Maikel Paneso murieron asesinados a tiros en Juan Díaz el 20 de noviembre de 2015.

Los artistas se encontraban cerca de Casa Miller, cuando varios sujetos que se transportaban en un automóvil llegaron al sector y dispararon contra ellos.

El crimen se registró el día del cumpleaños de Abdiel Molina Paneso.

Los regueseros estuvieron en prisión y en 2013 quedaron libres, desde entonces se dedicaban a componer canciones, entre ellas “Ley 14”.

Fuente | VIVA

Compartir