Desde personalidades como LeBron James, Michelle Obama, Beyonce y selecciones de fútbol, se han dejado contagiar de la nueva tendencia.

1479042430_351684_1479042686_noticia_normal

Son muchas las tendencias que se toman las redes sociales, diferentes actos en los que puede participar una persona o una multitud, todo con el fin de sobresalir en redes. Este es el caso del reto del maniquí o más conocido en redes como el #mannequinchallenge.

Un reto que busca registrar espacios con mucha gente y que ellos no se muevan, permanezcan inmóviles y en posiciones dramáticas, divertidas, ingeniosas y a veces hasta peligrosas, mientras alguien más los graba para presentar una especie de cuadro en tres dimensiones.

Ha sido tal la trascendencia del reto que ya se tornó “asunto de Estado”, esto debido a que la primera dama estadounidense, Michelle Obama, decidió participar en un reto junto a la estrella de la NBA LeBron James acompañado de su equipo los Cleveland Cavaliers. El reto fue hecho en nada más y nada menos que en la Casa Blanca.

Sin embargo, este no ha sido el único que ha reunido a personalidades mundiales, otras estrellas o equipos deportivos, así como políticos y famosos han viralizado el #mannequinchallenge.

 

FUENTE | Caracol