1479495062_469783_1479496102_noticia_normal

Hay dos videos de ‘Chantaje’: el oficial, que se estrenó este viernes; y otro, el que contiene la letra de la canción. Al segundo le faltan tildes y algunos usuarios no lo perdonaron.

Shakira celebró sus dos Grammy Latinos este viernes, lanzando el video oficial de “Chantaje“, la canción que grabó a dúo con el colombiano Maluma.

Sin embargo, esta misma semana se había publicado el video lyric, es decir, un clip con la letra de la canción, y varios usuarios se percataron de errores ortográficos que no dejaron pasar por alto.

Al final de la canción sale la frase “Está historia continuará…” (a la que le sobra la tilde en la “a” en la palabra “Está”). Este error, que no fue detectado por muchos usuarios, sí fue blanco de críticas para otros.

“Deberían corregir el error ortográfico en ‘Está historia continuará…’ Ya que lo correcto es ‘Esta historia continuará’. La palabra ‘esta’ no lleva tilde en dicha oración”, dice Patricia Martínez, una de las usuarias que comentó el video.

“Lleno de errores ortográficos, por Dios”, comentó Robert Gratto.

“El que puso las lyrics era gringo, ¿cierto?”, preguntó el usurio thehsbc666.

“Hubieran sacado ese vídeo tan sexy con una buena edición, con la letra cómo es, sin horrores ortográficos, y con una fuente ‘chimbita’ (sic) y Chantaje ya estaría certificado”, señaló Juan Ca.

Sin embargo, el video también cuenta con varios comentarios que le restan importancia a los cuestionamientos de tildes y edición, y elogian el trabajo de Shakira:

Aimee Reynoso Bautista, por ejemplo, dice: “Shakira, me gustan todas tus canciones soy fanática”.

“Qué bárbaro canta Shakira”, señaló Kevin Rodríguez.

“Ya quiero ver el video oficial, la canción está muy buena”, comentó Lumi De.

“Me tiene bailando en el carro”, dice Ramos Evelyn.

FUENTE | Caracol

 

Compartir