pitbull-jennifer-lopez-numerosas-ocasiones_965313557_12812040_667x375

Pitbull ha compartido el escenario con Jennifer López en múltiples ocasiones, logrando una gran química en cada uno de los temas que han realizado a dueto. Es por eso que el cantante asegura que la ex de Marc Anthony no solamente es una gran colega, sino también una excelente amiga.

El intérprete de ‘I Know You Want Me’ dijo en entrevista con un programa de televisión que siempre que va a comenzar algún proyecto musical espera que la ‘Diva del Bronx’ pueda colaborar con él, pues asegura que es una mujer entregada a su trabajo y con quien disfruta cantar.

“Siempre tengo que encontrar una excusa para volver a colaborar conJennifer. Es que es mi ángel, es una de las mujeres más especiales que existen, hermosa como ninguna, poderosa y sofisticada, pero sobre todo una persona diligente y comprometida con la que es un placer trabajar”, dijo Pitbull en ‘The Talk’.

La relación entre Pitbull y JLo es tan buena que incluso se ha llegado a sospechar que ambos podrían sostener una relación amorosa; sin embargo, hace relativamente poco la cantante desmintió estos rumores asegurando que su colega “es un hombre tan ocupado que no tiene espacio para el amor”.

Fuente | Hola Ciudad

 

Compartir