paulina-rubio-busca-resetear-cuerpo_964113948_12782279_667x520

La ‘Chica Dorada’ quiere darse una pausa y disfrutar.

Como madre de dos niños pequeños, Paulina Rubio asegura estar en la etapa más feliz de su vida personal y confirma que aunque le gustaría darle una hermanita a Andrea Nicolás y a Eros, necesita dejar descansar su cuerpo por lo menos durante un par de años.

La llamada ‘Chica Dorada’ afirmó en entrevista con una publicación nacional que ha intentado combinar de la mejor manera su carrera artística y su faceta de mamá; sin embargo, señala que las prioridades han cambiado desde la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa.

“Me encantaría tener una niña porque es un sueño que tengo, pero también sé que hay que honrar a mi cuerpo que es mi templo. Estoy como en una etapa de resetear todo mi cuerpo, mi música y mis proyectos y quiero poder disfrutar a mis dos niños”, dijo la cantante a la revista Estilo DF.

Sobre Andrea Nicolás, a quien tuvo con Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’, Paulina confesó que durante las primeras semanas después del nacimiento de Eros, el pequeño de 5 años de edad se puso un poco celoso por la atención que recibía su hermanito, pero con el paso del tiempo ha aprendido a adaptarse.

 

Compartir