Nuevos detalles detrás de cámara de la nueva película “la Bella y la Bestia”

171

bellaybestia-1

L

a Bella y la Bestia es el próximo clásico de Disney que se convertirá en una película de acción real. La cinta no llegará a las salas de cine hasta el 17 de marzo de 2017, pero ya hemos podido ver el primer ‘teaser’ -sobre estas líneas- y algunas que otras imágenes de lo que nos encontraremos en ella como el Lumière de Ewan McGregor y el Ding Dong de Ian McKellen.


No obstante, pronto podremos conocer más sobre este proyecto gracias a un adelanto que viene incluido en la nueva edición en digital (6 de septiembre) y el DVD/Blu-Ray de la película de animación original que se pondrá a la venta el 20 de septiembre con motivo del 25 aniversario de su estreno. En el vídeo, que encontrarás a continuación, puedes ver un ‘teaser’ de ese adelanto con algunas imágenes del castillo de Bestia, a los protagonistas Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia) en la lectura del guion y a su director Bill Condonexplicando por qué el momento es perfecto para volver a contar esta historia de amor.

Además de Watson, McKellen, Stevens y McGregor, la pelícucla cuenta con un gran reparto formado por Emma Thompson como la Señora Potts, Kevin Klineen el papel de Maurice,Gugu Mbatha-Raw como Fiffi, Luke Evans como Gastón y Josh Gad como Lefou

Compartir