17725607
¡Ay, Dios mío! Tremendo “revulú” se ha formado por la tiradera musical que hay entre Cigamatic y Kenny Man, trabajo que produce Elian Davis.

Resulta que un seguidor le mandó por mensaje de Whatsapp a Kenny Man amenazándolo, y le aconsejaba que pensara bien la situación porque podría morir.

A todo esto Elian Davis nos indicó que los seguidores de ambos artistas tienen que entender que es netamente musical, más no personal. Además, añadió que si las amenazas siguen y todo lo que genera es negativo dejará de grabar este ritmo. Según él, no ganaba nada con el trabajo que hace, solo estrés.

Sin embargo, añadió que por dicha razón tiene planeado hacer una página web y subir los temas para que la gente se familiarice. “En otros países, la tiradera musical es mucho más fuerte, y lo hago con el objetivo de que los artistas de afuera se fijen en lo que estamos haciendo, no viceversa”, aclaró Davis.

Por otro lado, Cigamatic le pidió a los “fans” que tengan un poco más de control, que lo que se busca es pasar el rato y fomentar discordia.

Compartir