Neymar se estrena como cantante con el tema ‘Yo necesito’

Neymar se estrena como cantante con el tema ‘Yo necesito’

251
Compartir

neymar-sus-pinitos-como-cantante-1473851851535

Neymar ha presentado a través de las redes sociales su primer trabajo musical, ‘Yo necesito’

Neymar ha presentado ‘Yo necesito’ su primer tema musical y lo ha hecho ha través de las redes sociales. No queda claro si se trata de una broma o la estrella brasileña del FC Barcelona apuesta en serio por su carrera musical, pero lo que es evidente es que debe mejorar muchísimo si quiere triunfar como cantante.

En su cuenta de Facebook, Neymar ha colgado un video en el que presenta su primera canción, cuyo título, como hemos adelantado es ‘Yo necesito’.

El delantero aparece en el video delante un piano en el que intenta tocar algunas notas mientras canta su tema musical ante la presencia de uno de sus amigos. Un video que no tiene desperdicio y que realmente demuestra que lo mejor que puede hacer Neymar es dedicarse al fútbol, donde es uno de los mejores, y dejar de lado la música para otros que saben más que él.

El objetivo de Neymar es colaborar en el pryecto musical que está llevando a cabo el Instituto Projeto Neymar Jr. y que lleva el nombre de ‘O Amor Tá Aí’, cuyo objetivo es difundir el amor entre las familias, entre padres e hijos, y en el que han colaborado diferentes personajes.

ESTA ES LA LETRA DE LA CANCIÓN:

Para jugar la pelota…
Yo necesito
Ousadia alegria
Ousadia alegria

Para jugar la pelota…
Yo necesito
Estar com los parças
Estar com los parças

É tóis…
É tóis…
É tóis…

Vean, escuchen y opinen.

Compartir