Compartir

Nacho se presentó ayer en AltaPlaza Mall en el lanzamiento de Oye

PROGRAMA

‘Gracias por darnos un espacio donde muchos venezolanos han encontrado una mejor calidad de vida y disculpen si alguno de nosotros no se ha portado tan bien en su bello país’, fueron las palabras del cantante venezolano Nacho, ayer durante su presentación en AltaPlaza Mall.

Unas cuatro horas tuvieron que esperar sus fanáticos para verlo en tarima, pues el desfile de artistas era largo; sin embargo, no decepcionó y complació de principio a fin a sus seguidoras.

‘Materialista’ fue una de las canciones que interpretó vestido con la camiseta de la selección panameña de fútbol y agradecido con los panameños por la solidaridad que han tenido con su pueblo venezolano.

La gente no se cansó y gozó la presentación el chamo de principio a fin. Con ‘Mi niña bonita’ se robó los corazones de las chicas.

Y es que ayer se realizó el lanzamiento del canal Oye TV ante más de 4 mil espectadores. A las 4 de la tarde, el cantante panameño Jeaphy fue el encargado de abrir el show .

El siguiente artista en presentarse fue Aldo Ranks, quien encendió el escenario con temas como ‘Parrandero’, ‘Tu estás bien rica’, ‘Suban las manos’, entre otros, que pusieron a saltar y bailar a los miles de asistentes.

Phantom fue el tercer artista en subir al escenario para interpretar temas como ‘Pal carajo’, ‘Ready pa’ la disco’, y los clásicos de Comando Tiburón, ‘Quemona’, ‘Disco y playa’ y ‘Guaro’.

Por espacio de media hora, el reguesero panameño puso a bailar a los panameños y venezolanos presentes en el mall .

Gian Varela fue otro de los artistas invitados a este evento. El músico enloqueció a los presentes (en su mayoría, chicas) con una fusión de ritmos electrónicos.

DATO

6:00

De la tarde empieza el programa ‘Sin filtro’

Fuente | ElSiglo

Compartir