cocodrilo-ahuyentado-sandalia-imagen-ilustrativa_959614182_12639415_667x375

Gran sensación ha causado en las redes sociales un video que muestra a una mujer ahuyentando a un cocodrilo de 13 pies de largo que amenazaba con atacarla, así como a su pequeño perro que merodeaba el lugar. 

La peculiar escena se produjo en el Kakadu National Park, en Australia y muestra a la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, quitándose su sandalia para defenderse del inmenso cocodrilo que la acechaba, quien prefirió salir huyendo del lugar al percatarse que su víctima estaba ‘armada’.

En el video que está circulando en Internet se puede observar la gran calma que sentía la mujer en todo momento, quien ni siquiera se inmutó por la presencia del animal, e incluso se esperó hasta que elcocodrilo se acercara los más posible a la orilla del río para quitarse la sandalia, tomarla con su mano derecha y amagar con golpearlo, acto seguido el reptil comenzó a retroceder ante la sorpresa de las personas que estaban grabando la escena.

A continuación les compartimos el curioso video, el cual demuestra que la sandalia no solo causa pavor a los hijos, sino que también a los animales más salvajes.

Fuente | HolaCiudad

Compartir