Cumplió su quinta temporada con la camiseta del ‘Ciclón’.

matador-tejada-juan-aurich-retirarse_8374870

A través de su cuenta personal de Facebook, el capitán del Juan Aurich, Luis “Matador” Tejada, se disculpó con sus hinchas por no ir a la Sudamericana y decir que se iba del equipo.

Hace unos días, el delantero panameño Luis “Matador” Tejada remeció las redes sociales al asegurar que dejaría Juan Aurich.

Nadie sabía las causas que hicieron de que el ‘Pana’ tome esta decisión, pero finalmente el atacante parece haberse arrepentido y ahora, a través del Facebook, juró que se quedará en el club hasta que se retire.

El ‘Pana’, que este año marcó 25 tantos, cumplió su quinta temporada con la camiseta del ‘Ciclón’ y a sus 34 años ha demostrado que sigue vigente. Por ello es que varios equipos nacionales y extranjeros han mostrado interés en contar con sus servicios. Sin embargo, él se siente cómodo en Chiclayo y es difícil que cambie de aires.

Más ahora que Luis Tejada utilizó su Facebook para pedirles disculpas públicas a los hinchas de Juan Aurich, no solo por haber dicho en su momento que dejaría de la institución, sino porque no lograron clasificar a la Copa Sudamericana que era el objetivo que se habían trazado, luego de perder toda chance de llegar al título.

“Quiero darle las gracias a la gente que fue al estadio y a quienes alentaron a la distancia y a quienes estaban afuera esperando que saliera. A mis hinchas de Aurich también porque no se merecen esto y el puesto en el que quedamos. Tengan presente que Tejada es un chiclayano más y que haré todo lo que esté en mis manos para seguir vistiendo estos colores y esta camiseta hasta retirarme. Los amo. Disculpen por decir que me iba pero a veces pasan cosas que ustedes no saben y aveces uno quiere un mejor trato porque creo que me lo merezco. Ya para terminar, gracias a mis hinchas por el cariño y quiero que sepan que hay Tejada en el Aurich para rato”, escribió.

Compartir