madonna-volvio-comentarios-promesa-realizo_964413673_12788379_667x375

La siempre polémica cantante Madonna volvió a hacer de las suyas con la peculiar promesa que realizó, al asegurar que dará sexo oral a todos aquellos electores que el próximo 8 de noviembre voten por Hillary Clinton en las elecciones presidenciales.

La inesperada promesa la hizo durante su participación en el show de Amy Schumer, en donde tomó el micrófono y lanzó el reto antes de presentar a la titular del programa.

“Damas y caballeros déjenme que diga algo antes de presentar a esta genio de la comedia (Amy Schumer). Si votan por Hillary Clinton les haré sexo oral. ¡Y soy buena! Hago mucho contacto visual y me tom mi tiempo”, dijo la intérprete ante la risa y algarabía de los asistentes al espectáculo.

Cabe recordar que ésta no es la primera ocasión en que Madonna se pronuncia a favor de la exsecretaria de Estado, pues ya en el pasado reciente se desnudó para apoyarla, convirtiéndose así en una de sus principales seguidoras y en una de las más fervientes detractoras de Donald Trump.

A continuación les compartimos el video que muestra el preciso instante en que la ‘Queen Of Pop’ mostró de nueva cuenta, a su manera, su apoyo a la candidata del Partido Demócrata.

Compartir