madonna-830x332

La cantante Madonna ha vuelto a demostrar que, a sus 58 años, sigue siendo toda una experta a la hora de dejar conmocionada a la opinión pública con sus impactantes ocurrencias, ya que la artista no dudó en aprovechar el monólogo que ofreció ayer martes en el Madison Square Garden de Nueva York -donde ejerció como telonera del espectáculo de su amiga Amy Schumer– para hacer una llamativa contribución a la campaña electoral de Hillary Clinton: ofrecerse a practicar sexo oral con todos los hombres que acaben votando a la exprimera dama como presidenta de Estados Unidos

“Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, dejen sin embargo que diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamada. Y les prometo que soy muy buena. Me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”, aseguró ante los miles de asistentes segundos antes de que la apremiaran para que abandonara el escenario.

Al margen de unas excentricidades que no deberían resultar sorprendentes viniendo de la reina de la provocación, la ambición rubia también se deshizo en elogios hacia la mordaz humorista que, justo hace un año, se presentaba en el mismo pabellón con un número cómico que, durante tres noches seguidas, sirvió para calentar motores de cara al concierto que Madonna ofrecería minutos después -perteneciente a su exitosa gira ‘The Rebel Heart Tour’-, y en el que Amy volvió a hacer una aparición estelar para protagonizar un sensual baile junto a la intérprete.

“Esta mujer tiene un talento increíble, es alucinante y tengo que reconocer que estoy muy celosa de ella porque algún día me gustaría ser capaz de hacer lo que ella hace. Desde que se hizo famosa, ya casi no veo a mi mánager [ambas cuentan con Guy Oseary como agente]”, bromeaba para rendir tributo a la gran protagonista de la velada.

Dejando de lado las referencias sexuales que hizo anoche en Nueva York, Madonna no tardó en compartir con sus seguidores de las redes sociales el entusiasmo que le invadía tras haber tenido la oportunidad de probar suerte una vez más como monologuista, después de que el año pasado tratara de hacer reír al público del famoso ‘late night’ que presenta Jimmy Fallon con un breve discurso del que ella misma reconocía que había sido un poco mediocre.

“Me he divertido muchísimo abriendo el espectáculo de Amy Schumer en el Madison Square Garden. Fue corto, pero intenso y muy dulce (como yo). Te quiero mucho, Amy, esta experiencia me ha cambiado para siempre”, escribía en su perfil de Instagram junto a una captura de pantalla de su intervención.

FUENTE | LMR

Compartir