Compartir

Desde que el cantante Manuel Araúz se levantó como el ganador de ‘Vive la Música’ 2007, se ha mantenido en la palestra y luchando por su éxito.

Pero, como en todos los ámbitos, hay mareas altas y bajas, este intérprete no se salva y asegura que los tiempos en la música han cambiado.

OTROS

DATOS

Familia. Manuel es padre de un niño de un año.

Negocio Atiende personalmente en el camión de comidas.

Pasión. Escribe canciones, pero no las graba.

El cantante nos contó que tiene más de un año de no grabar, pues en la actualidad se dedica en realizar presentaciones privadas, debido a que siente que el mercado musical está demasiado malo.

‘No se siente el apoyo de la empresa privada o de alguien que ayude con el patrocinio, alguien que te ayude a moverte en el ambiente musical, y sería botar el dinero’, dijo.

Manuel añadió que hasta en las emisoras ya no es igual que antes, pues ahora se van por la línea del reguetón y es difícil sonar un tema.

‘Canción nueva que se lanza no tiene el mismo impacto’, continuó.

El intérprete pop explicó que producir una letra tiene un costo aproximado de mil 500 dólares, de manera sencilla. Si prefiere hacerse con otros elementos, este aumenta.

A pesar de esto, Manuel se siente cómodo con los proyectos que realiza (eventos privados), además de emprender el negocio de un food truck , llamado ‘La abuela alcahueta’, junto a su colega Manuel Corredera, que tiene furgones de comida panameña e internacional.

FUENTE | El Siglo

Compartir