lil-wayne-carter-696x491

El rapero Lil Wayne desde siempre ha sido un amante de los deportes y es por esto que ha decidido convertirse en agente deportivo, para lo cual ha emprendido la aventura de crear Young Money Sports, una compañía que busca reclutar jóvenes atletas que busquen un desarrollo más grande en sus disciplinas, para lo cual Wayne utilizará sus contactos y varios de sus millones con la única intención de promover nuevos talentos.

Pese a que en los últimos días se habló sobre su retiro oficial de la música, él aclaró todo y simplemente dijo que espera seguir los pasos de otros artistas como JAY Z, quien tiene su agencia de asesoramiento, otra división de negocio que quiere explorar este personaje, entendiendo que no solo el gusto lleva a hacer esto, sino que el dinero aparecerá en el futuro como resultado de estas inversiones.

Es por esto que al abrir su agencia, dejó como pilar la búsqueda de talentos que requieran un reclutamiento positivo que les permita crecer y conseguir cumplir sus objetivos, un hecho que pocos logran hacer, principalmente por algunos problemas con sus agentes. Para esto, ya cuenta con un par de atletas, entre los que sobresale Reggie Northrup, un joven jugador de fútbol americano que busca crecer en su deporte, principalmente porque esto de la representación llegó a Lil Wayne como un requerimiento de la vida.

“Comprendí que realmente puedo ayudar a estas personas, a estos atletas. Usted puede auxiliar para que ellos sean mejores, algo a lo que le apostaremos en Young Money Sports”, un hecho que seguramente tendrá una evaluación con el paso del tiempo, aunque su principal idea es sumar más deportistas, entre ellos los nuevos de la NBA, teniendo en cuenta su gran relación con jugadores como Kevin Durant o Kobe Bryant.