leonardo-dicaprio-turistas-visitaran-marte_959614240_12641090_667x375

El gran actor californiano Leonardo DiCaprio, de 41 años, sorprendió a todos con las confesiones que realizó durante una conferencia de prensa, en donde aseguró que formará parte de la expedición que viajará a Marte en el año 2025. 

Lo anterior lo dijo durante un evento que contó con la presencia del presidente Barack Obama y de la científica Katharine Hayhoe, quienes fueron invitados para hablar del cambio climático, sin embargo, fue el actor de ‘The Revenant’ el que acaparó todos los reflectores.

La inesperada confesión de DiCaprio se produjo cuando Katharine comenzó a hablar de la importancia de cuidar nuestro planeta, pues no consideraba que el planeta Marte fuera una opción para recibirnos, contrario a lo que plantea el empresario Elon Musk,  quien en poco menos de una década planea llevar a un grupo de viajeros a Marte.

Al hablar de este tema, Katharine fue sorprendida por Leo, quien le dijo que él formará parte de ese viaje, lo que causó la sorpresa de los asistentes, incluido el propio Barack Obama.

“Creo que deberías de reconocer que estás loco”, bromeó el presidente Obama sobre la sorpresa que les dio el protagonista de ‘Titanic’.

Horas después, los representantes de DiCaprio se contactaron con la prensa para aclarar que lo dicho por Leo era en tono de broma y no tiene planes concretos para iniciar un viaje de la Tierra, por lo que sus fanáticos ‘terrestres’ podrán seguir disfrutando de su trabajo en la gran pantalla.

La misión a Marte contempla un viaje de alrededor de 30 días y su costo ronda los $200,000.

A continuación les compartimos el video que muestra el preciso instante en que DiCaprio confiesa que formará parte del peligroso viaje.

Fuente | HolaCiudad

Compartir