Le preguntan por su hija y arremete contra seguidor…

Le preguntan por su hija y arremete contra seguidor…

347
Compartir

jacky_guzman

Nuevamente Jacky Guzman es blanco de críticas en sus redes sociales por irse de viaje y sin su hija, solo con su pareja. Y es que ayer se formó el dime que te digo en la cuenta de Instagram de Jacky Guzman cuando un seguidor le preguntó por su hija, akl postear una fotografía en China.

Jacky subió una imagen en la que escribió: “Y ahora a sacar la niña que llevo dentro… Disney China”, a lo que el seguidor le preguntó ¿Y tu hija?, y la respuesta de Jacky fue: “En Panamá con sus abuelos y su nana… alguna otra pregunta que deba responderte para que puedas dormir tranquilo?” ¡Ups!

El cuento siguió y algunos le preguntaron si se enojó por la pregunta del chico, pues se notó que fue un escrito sarcástico por los que los “hatear” de Guzman se lo hicieron saber, pero también salieron sus defensores.

Como los comentarios siguieron la presentadora volvió a escribir: “El hecho que me sigas no quiere decir que me conozcas… Ni que deba darte explicaciones de mi vida… Si, soy una figura pública, pero YO decido que responder y que no… YOOO soy la figura, no mi familia ni mi hija… y no! NO TE DEBE IMPORTAR lo que yo decida ni el porque ni como ni cuando ni donde… pero te importa!!! Comentarios malintencionados… Me gusta que me sigan, pero una cosa es admirar y otra es joder!!! El día que pagues mis deudas entonces te doy explicaciones… mientras seguire disfrutando China… Y cuando YO decida y quiera pondre fotos de mi hija… Saludos! Hacen cosas que ‘parecen buenas’ pero no lo son…”

Una fuente cercana a Jacky expresó que ella está de viaje de trabajo y no de placer.

.

Compartir