272140_750x480_crop_57f30f2734d9c

Atrás quedaron los años de ocultar a su hijo que le costó su matrimonio. Arnold Schwarzenegger ahora celebra públicamente cualquier acontecimiento que realice con Joseph Baena, producto de una relación extramarital.

El actor presume no solo del parecido físico que su hijo tiene con él, sino también las arduas rutinas de ejercicios que realizan juntos o, por qué no, del cumpleaños número 19º del joven. En una imagen publicada en Instagram –donde tiene más de 7.2 millones de seguidores – el austriaco, de 69 años, festejó la vida del vástago que tuvo junto a su ama de llaves.

Joseph Baena fue producto de una relación extramatrimonial entre el intérprete de ‘Terminator’ y su empleada doméstica. En 2011, cuando la paternidad se hizo pública, Maria Shriver, su esposa en ese entonces, le pidió el divorcio. Al principio el actor intentó mantener fuera de los focos la relación que mantenía con su hijo ilegítimo, pero tras cinco años parece que esta se ha afianzado y ahora es común verlos entrenando o de paseo por Los Ángeles.