maluma

Como parte del lanzamiento de una nueva edición de la revista Vea, la cual se llevó a cabo en Bogotá, el reguetonero Maluma, quien hace parte de la portada, estuvo presente en un encuentro con miles de seguidores, firmando autógrafos, tomándose fotos y más cercano a sus fans.

Todo el evento transcurrió en completa tranquilidad, hasta que una de sus fanáticas no pudo contener la emoción de ver y tener más cerca a su ídolo musical, por lo que aprovechó el descuido del equipo de seguridad del cantante y rápidamente corrió a colgarse en el cuello de este.

El hecho sorprendió al Pretty Boy, quien poniéndose las manos en el cuello y haciendo mala cara, al parecer por el dolor, pidió muy respetuosamente a sus seguidoras no repetir el acto.

De inmediato el equipo de trabajo del artista se acercó para verificar que todo estaba bien con él y el evento siguió su marcha.

El penoso hecho fue registrado por el lente de cámaras y celulares de algunas de las asistentes, por lo que el video, donde se ve a la fans descontrolada, ya está circulando en YouTube.

Este es el video de Maluma en Bogotá.

Compartir