‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’: 6 imágenes inéditas de la película con Chris Hemsworth

273

463221

Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain protagonizan la continuación de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. ¡Estreno 8 de abril!

Después de que Blancanieves y la leyenda del cazador recaudara en 2012 casi 400 millones de dólares, Universal Pictures estrena el 8 de abril su continuación Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo. En SensaCine tuvimos la suerte de asistir a una visita al ‘set’ de rodaje -y te hemos contado 20 detalles en exclusiva-, y ahora puedes ver seis imágenes inéditas con sus protagonistas.

En El cazador y la reina del hielo, dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, el mundo fantástico de Blancanieves se expande todavía más -con más aventura y humor- para relatarnos la verdadera historia del cazador Eric (Chris Hemsworth, Thor: Ragnarok). Sabremos más sobre él y también sobre su mujer Sara (Jessica Chastain, The Zookeeper’s Wife) que, en realidad, no estaba muerta como él creía en la original. En las fotos puedes ver a Eric y Sara, a los divertidos enanos Nion (Nick Frost) y Gryff (Rob Brydon) y a las villanas de la historia: la malvada Ravenna y ¿la no tan malvada? Freya.

Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron, American Express) fuera apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves (Kristen Stewart), la Reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt, La chica del tren) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven lleva décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, entre los que estaban Eric y Sara. Pero cuando se entera de que su hermana ha muerto, Freya reúne a sus guerreros para recuperar el Espejo Mágico. ¿Quieres ver el tráiler?


El cazador y la reina del hielo
El cazador y la reina del hielo Tráiler
Compartir