Compartir

16909207

Hace más de un año, Jesús “Chucho” Barrios decidió hacer un cambio físicamente porque la monotonía acaba con su vida.

Este humorista declaró que el primer paso para empezar a hacer ejercicios se dio el 28 de julio de 2015, cuando su amiga Luna Soriano lo exhortó para que hiciera actividad física. “Estaba gordo, tanto así que ni siquiera quería tomarme fotos, y cuando lo hacía solo era de mi cara. También presenté problemas de salud como ansiedad, dolor de rodillas y espalda”, dijo Barrios.

También dijo que cuando inició en el mundo del “crosfit” no fue fácil, ya que es una disciplina que requiere mucho esfuerzo y dedicación, pero poco a poco se fue adaptando.

Antes, señala, que era de colocar el carro lo más cerca del almacén que visitaría para no caminar. En otras ocasiones, subía elevadores y no usaba las escaleras. “Hasta me faltaba la respiración y también me daba taquicardia”, dijo el actor.

Como resultado, manifiesta que antes pesaba 229 libras y ahora está en 200 libras, sin embargo, su meta es 160 libras. “Sin darme cuenta, pasé talla 40 en pantalón, y en camisas XXL”, dijo “Chucho”.

En cuanto al seguidor que le escribió palabras obscenas en su Instagram, dijo que trató de averiguar quién fue, pero dejará todo así y rezará para que ese individuo busque los caminos hacia Dios.

Compartir