kylie-jenner-elevo-temperatura-atuendo_963213790_12748188_667x375

La modelo californiana Kylie Jenner, de 19 años, encendió las redes sociales con las fotografías que compartió por medio de su cuenta de Instagram, en las que se le ve luciendo cuerpazo en un muy sexy atuendo.

Las imágenes en cuestión, las cuales fueron tomadas por la lente de los paparazzi, muestran a la menor de los hermanas Jenner paseándose por la calle sin ropa interior.

La también empresaria fue retratada por los fotógrafos en el preciso instante en que se disponía a abordar su camioneta vistiendo un atrevido atuendo de color gris, el cual estaba conformado por un escotado crop top y un pantalón abierto de los lados, el cual permitía ver a detalle las piernas de la guapa celebridad.

Fue tal el impacto que causaron las imágenes, que Kylie recibió cualquier cantidad de elogios por parte de sus seguidores, quienes quedaron enamorados de su figura y de su provocador outfit.

“Amo este look”, “Eres tan sensual”, “Te ves hermosa”, “Luces espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibieron las instantáneas compartidas por la media hermana de Kim Kardashian.

A continuación les compartimos las fotografías que elevaron la temperatura en Instagram y que demuestra que Kylie no llevaba ropa interior puesta.

 

👸🏼

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Fuente | Hola Ciudad

Compartir