kim-kardashian_958114310_12600435_667x375

Nuevos detalles surgieron tras el asalto que sufrió Kim Kardashian en París y donde le robaron millones de dólares en joyas.

A casi una semana del lamentable asalto de Kim Kardashian sufrió en un lujoso complejo residencial del barrio de La Madeleine en París, la revista People publicó nuevos detalles de lo ocurrido mientras la socialité asistía a la semana de la moda en París.

De acuerdo a una fuente, “Kim fue amarrada, amordazada y le envolvieron la cabeza con cinta adhesiva. Le pusieron ataduras de plástico alrededor de las muñecas pero consiguió quitárselas retorciéndose las manos”.

“Ella sabía que debía mantenerse callada para poder sobrevivir. Llegó a creer que la iban a violar. La amenazaron con una pistola en la cabeza todo el tiempo”, dijo el informante.

La supuesta fuente dijo que cuando Kim logró liberarse comenzó a gritar histéricamente hasta que una amiga y su guardaespaldas llegaron a su habitación para auxiliarla.

Según los reportes de la policía, Kim declaró que los asaltantes no hablaban inglés y que durante el atraco usaban mucho la palabra “ring”, refiriéndose al lujoso anillo de compromiso que le dio Kanye West y que está valuado en 4 millones de dólares.

Además de la sortija, se dice que los delincuentes también se llevaron otras joyas de Kim.

Fuente | HolaCiudad

 

Compartir