Compartir

killamentyeeees

La que está en Panamá desde hace tres días es la instagramers más famosa de República Dominicana, Killadamente, conocida por sus videos en Instragram en el que come pizza como loca  y con los que ha logrado más de 1.5 millones de seguidores en esa red social.

Killadamente está en Panamá cumpliendo compromisos artísticos de la mano de K4G y le ha ido muy bien, al punto que se quedará hasta el 15 de agosto. ¡Wopa!
Sabrán que ella soltó la lengua y nos dio varios detalles de su vida del pasado, presente y futuro, por ejemplo que cuando era pequeña fue víctima de “bullying”, además que participará en una película y que apenas llegó se hizo un tatuaje con la frase: “#meamoynomeimporta”. ¡Miraaa!
Y aunque ustedes no lo crean,  no ha podido comerse una pizza, porque no se sentía bien, sin embargo sabemos que comió fue papitas. ¡Ja ja ja ja!
Más de la entrevista en el periódico impreso del lunes, allí conocerá  más de esta chica que ha conquistado Latinoamérica. ¿Y saben qué?  confesó algo muy fuerte.

Que opinas de esto?

Comentarios

Compartir