Kafu Banton ha pensado trabajar en Puerto Rico

Kafu Banton ha pensado trabajar en Puerto Rico

158
Compartir

16634779

Nadie es profeta en su tierra, y uno de los que hace alusión a esta vieja frase es Kafu Banton.

“El Mutante”, como se le conoce al artista, reveló que en varias ocasiones le ha pasado por la mente irse a trabajar a Puerto Rico. “Estoy consciente de que nadie es profeta en su tierra, la misma Palabra lo dice. He hablado en diversas ocasiones con Thego Calderón y le he manifestado que quisiera irme a trabajar allá por un tiempo”, narró.

Expresó que Calderón es un gran amigo y le apoya en todo.

Pese a que no es una acción que pretende ejecutar de un día para otro, no la descarta. Además, ha contemplado irse a Colombia porque asegura que el mercado musical está tomando mucho auge.

Este colonense cuenta que las razones por las que ha pensado en dejar Panamá temporalmente es porque está anuente que existe un relevo generacional y su tiempo se le hace más corto. A su vez, manifiesta que en Panamá hay muchos artistas y pocos lugares donde presentarse. “Yo estoy enfocado en un 80% en trabajar para el exterior que para Panamá… En nuestro país ya no hay la energía que existía antes, el público panameño no brinda el apoyo de antes, y hay artistas nuevos pegados que cobran por debajo de otros ranqueados, y optan por esos, pero en la misma industria no hay respeto, no hay consideración ni organización, y yo no voy a pelear contra eso”, expresó.

El intérprete de “Vivo en el Gheto”, además de pensar en dejar su tierra, ya ha pensado en su retiro. “Sé que todavía me quedan cosas por hacer en la música, pero sí he pensado en dejar los escenarios porque quiero estar tras bastidores, firmar artistas y producirlos”, precisó el reguesero.

Adelantó que aparte de cantar le ha metido a otros negocios personales, como el alquiler de apartamentos, su estudio de grabación y próximamente será socio de un restaurante en Isla Carenero, en Bocas del Toro.

Compartir