joey-montana-2-e1457972793789-500x487

Mientras continúa cosechando las mieles de su arrasador tema “Picky”, Joey Montana emprende el lanzamiento de un nuevo álbum con el que retorna a su marca romántica y bailable.

“Picky Back To The Roots”, el cuarto disco del cantautor panameño, sale a la venta el viernes. Es, literalmente, un retorno a sus raíces panameñas.

“El álbum tiene ese sonido de la música de Jamaica que se escuchó mucho aquí en Panamá. Tratamos de traerla pero con un toque moderno”, dijo Montana en una entrevista telefónica reciente, donde se encontraba en una especie de “minivacaciones” antes de viajar el domingo a Miami para el lanzamiento del disco.

Para su elaboración, relató que escuchó mucho el reggae panameño que se sonaba en el istmo en las décadas de los 80 y 90, con exponentes locales como Nando Boom, Gaby y El General, entre otros.

“Me siento muy contento”, dijo. “Tiene música que no se parece a nada de lo que está pasando. … No me pueden encasillar”.

Producido por Predikador, “Picky Back To The Roots” contiene 13 canciones que incluyen la pegajosa “Picky” y “Hola”, uno de sus títulos más prometedores, que escribió con el músico cubano Decemer Bueno.