Joe Junto a J Balvin en la Feria de Puebla

Joe Junto a J Balvin en la Feria de Puebla

93
Compartir

Joey Montana también estará en Argentina y Brasil

El cantante panameño Joey Montana demostró la semana pasada que es profeta en su tierra, con su espectacular presentación en el concierto de CNCO, donde sus seguidoras lo recibieron con gritos y aplausos.

Montana fue invitado a la Feria de Puebla 2017, que se realizará del 6 de abril al 7 de mayo en México.

El exponente panameño del género urbano participará de la apertura el 6 de abril con su romantic flow para compartir con los poblanos su repertorio de reggaeton , reggae , bachata y pop latino.

Por su parte, el colombiano J Balvin llegará con canciones como ‘6 AM’, ‘Safari’, ‘Ginza’, ‘Malvada’, para prender a las fans con su estilo de hip hop y reggaeton .

Joey no solo goza de aceptación en su tierra, pues sus fanáticas en Suramérica, lo pedían a gritos, y les llegó su oportunidad porque será precisamente esta semana cuando podrán disfrutar de sus grandes éxitos.

Son siete fechas divididas entre Brasil y Argentina, del 7 al 15 de abril. ‘Espérenme pronto con #LaMovida’, escribió el cantante.

‘La Movida’, ‘Hola, ‘I love you, pero…’, ‘Dale hasta abajo’, ‘Volvamos’ y ‘Único’, serán algunas de las canciones que interpretará el chiricano en su gira por las tierras suramericanas.

Por supuesto que su canción ‘Picky’ estará en el listado, ya que fue precisamente con este tema, hace dos años, que se dio a conocer más en el extranjero y por la que ha recibido numerosos reconocimientos en varios países.

El cantante panameño se presentó el pasado jueves 30 en Plaza Amador con la agrupación CNCO.
FUENTE | El Siglo
Compartir