c_17762152

Lo dijimos, esa visita a Medcom de Andrés Poveda hace unos meses no era coincidencia, ahora nos enteramos de que el humorista ya forma parte de las filas de RPC como una de sus nuevas caras.

Aunque en su momento pasó como un rumor y solo estuvo de invitado en el programa Cómo Gozo, ahora es todo cierto y fue confirmado por sus excompañeros de Los Reyes del Humor y una de las productoras de Telemetro. ¡Mira!

Primero, hablamos con la productora de A lo Panameño, Ellena Llorach. Ella nos dijo lo que conocía. “Sí, viene para acá, estará en RPC, no tengo todos los detalles, es una gran incorporación y me agrada que se nos una”. ¡Oh!

Pese a que Elena no nos dijo nada de lo que traía Poveda, su excompañero Generoso sí nos expresó que será un “show” de humor y que ya se ha grabado algo; sobre el nombre no tenía conocimiento, pero eso sí, sería exclusivamente para él Andrés Poveda.

Antes se rumoraba que Andrés estaría junto a Juan Bravo en este “show”, pero cuando le consultamos a este último, nos adelantó que no. “Escuché algo, pero no tiene nada que ver conmigo, somos amigos, pero tenemos metas diferentes en esta ocasión”.

Intentamos contactar al famoso para que nos hablara de esta buena noticia, pero hasta el cierre de esta nota no contestó nuestras llamadas ni los mensajes de texto. ¡Ya saben!

Fuente | Dia a Dia

Compartir