jennifer-lopez-levantar-instintos-instagram_975812512_13139718_667x375

La intérprete Jennifer López ya nos acostumbró a compartir por medio de sus redes sociales diversos videos o fotografías que dan muestras de su envidiable belleza, tal y como lo demuestra en su más reciente video, en donde se le ve bailando muy sexy.

En el material, el cual fue captado por su amiga Loren Ridinger, se puede ver a la ‘Diva del Bronx’moviendo sus caderas al ritmo de ‘Isla Bella’, una canción de Ricky Martin.

“Detente”, es lo que dice JLo tras descubrir que su amiga la estaba grabando con su celular a escondidas durante una salida de amigos que tuvieron en la ciudad de Miami, en Florida.

A pesar de haber descubierto a Loren, Jennifer López siguió moviéndose al ritmo de la música, pues un paparazzi infiltrado entre sus amigos no iba a terminar con su diversión.

“JLo eres asombrosa”, “Ella luce mejor que una mujer de 20 ó 30 años”, “Ella tiene 47 y se ve fabulosa”, “Es y siempre será una hermosura de mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió la ex de Marc Anthony.

A continuación les compartimos el video con el que la intérprete de‘Ain’t Your Mamma’ está sacudiendo las redes sociales.

Compartir