jaden-smith_2-2

El hijo de Will Smith compartió una sensual fotografía en la cual deja en evidencia su cuerpo tonificado ante todos sus seguidores.

No es extraño que Jaden Smith se robe las miradas del mundo con sus actos irreverentes. Esta vez, el actor de 18 años compartió una sensual selfie en la cual deja ver a sus seguidores su tonificado cuerpo. Rápidamente su nombre y su imagen se apoderaron de las redes sociales y todo el mundo comenzó a hablar de él.

El modelo compartió su fotografía a través de su cuenta de Snapchat, pero rápidamente fue capturada por sus fanáticos y difundida en Instagram. En la imagen queda claro que Jaden ya no es el pequeño niño que sus seguidores pudieron ver en sus participaciones en ‘En busca de la felicidad’ y ‘Karate Kid’.

Smith ya ha sido centro de atención en diferentes ocasiones, ya que ha compartido fotografías en las que aparece vestido de mujer. Jaden utiliza su fama para romper la barrera entre los géneros y allanar el camino para que las futuras generaciones puedan expresarse libremente.

“Siempre supe que nadie me entendería”: Jaden Smith se siente un incomprendido

Detrás del peculiar sentido de la moda de Jaden Smith se esconde la noble intención de aprovechar su reconocimiento para eliminar los estigmas en torno a la fluidez de género.

“En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie les molestará o les atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte de las críticas al ser el primero” aseguró el artista.

El actor y cantante siempre ha contado con el apoyo de sus padres, Will Smith y Jada Pinkett Smith, a la hora de expresar sus inquietudes artísticas y personales con total libertad.

“La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste, y sin importar lo que la gente piense”, concluyó Jaden.