Jack Black está de regreso como Po en Kung Fu Panda 3

164

2016-03-09-jack-black-está-de-regreso-como-po-en-kung-fu-panda-3-42a

Dustin Hoffman vuelve como el Maestro Shifu y también los formidables Furiosos Cinco: Tigress (Angelina Jolie), Viper (Lucy Liu), Monkey (Jackie Chan), Crane (David Cross) y Mantis (Seth Rogen).

ML | Llega la más reciente aventura animada acerca del héroe de acción, amante de la comida china y apasionado de artes marciales.
Pandas y villanos
En está ocasión, el adorable panda y el legendario Guerrero Dragón tienen una emotiva reunión con su perdido padre Li (Bryan Cranston). Viajando con su padre a una encantadora aldea panda, conoce a su familia y re-descubre el modo de vida de los pandas. Pero Po también ha llegado a aceptar su destino convirtiéndose en un maestro y enfrentándose con un temible adversario: Kai, un villano súper-natural, en la voz de J.K.Simmons.
Un mundo creado
Chistosa, con una impactante historia y animación le quitará el aliento, gracias al potencial de su fuerte elenco; pero como dice la co-directora, Jennifer Yuh Nelson, ‘Jack Black es Po y le da vida a Po a Kunfu Panda. ‘Él irradia alegría y posee la misma vulnerabilidad y dulzura que tiene Po. Ha sido una enorme inspiración para nosotros desde el principio, ayudando a crear a su personaje y su mundo. Es una criatura muy rara”.
Del protagonista
Luciendo una camisa estampada en flores y pantalones vaqueros, el carismático actor se sentó para la entrevista en los estudios DreamWorks Animation en Glendale, California.
A sus 46 años, el comediante dijo que fue grandioso revivir el personaje de Po. “Siempre es divertido meterse en su entusiasta piel y volver al sueño de convertirse en maestro con el Guerrero Dragón”.
El protagonista de “Escuela de Rock” asegura que es inevitable no tener puntos en común con el conocido panda. “Tan solo estoy siendo yo mismo con Po, no estoy fingiendo una voz como lo he hecho con otros personajes. Soy un poco más entusiasta; una versión más inocente de mí mismo”, dijo.
“Me parece que Po me mantiene en contacto con mi niño interior (ríe). Dios… ¡eso suena tan tonto! pero él es como una versión más joven de mí mismo; me encanta interpretarlo. Me recuerda ese lado infantil que todos tenemos, lo importante que es no perder esa parte de nosotros mismos… el chico que tan solo quiere jugar y hacer cosas nada más porque son divertidas”, agregó.
Paso a paso
Durante su infancia, el primo de los actores Owen Wilson, Luke Wilson y Andrew Wilson tuvo un año obligatorio de karate, más tarde tomó clases de judo y para el papel tomó clases de kung fu porque sintió que “debía de aprender algo porque soy simplemente ¡el kung fu panda!”
Parte de su preparación también consistió en ir a ver un panda bebé en el Zoológico de Atlanta (en el 2011). “Hubo una ceremonia de nombramiento cuando un panda cumplió 100 días de edad y estuvimos ahí para nombrarlo Po. Me espanté un poco con el panda pues es un animal salvaje; es un oso después de todo”,
Otros aspectos
En cuanto su carrera musical, Black sigue trabajando en su banda. “Tengo un festival que montamos cada año (Festival Supreme). Con eso, las películas y criar a los muchachos, me estoy volviendo un poco loco para ser honesto. Necesito mi pequeño oasis de relajación.
Ese tiempo lo toma para prestarle atención a su colección de monedas. “Me gustan las monedas que cuentan un poco acerca de la historia. Me parece que es interesante. La moneda más valiosa es de hecho un centavo americano, pero vale mucho más que un centavo. Es (un busto de la Libertad) ‘centavo de la cabellera flotante’ creo que de 1812 y su cabello (de la Libertad) flota en el viento. Es raro pues se consideraba demasiado atrevido en su momento. Eso dice algo acerca de nuestro rastro puritano en América.
Un papá raro
La paternidad es grandiosa para el actor. “Tiene que ver con estar presente con los niños cuando ellos te necesitan y prepararlos para cuando ya te hayas ido. No sé si soy tan divertido como papá como todo el mundo se imagina. En término de horarios me gusta que se vayan a la cama a tiempo, quiero que se mantengan al día con sus tareas, me encanta jugar”, dijo.

Compartir