j-balvin-hd-1-696x418

J Balvin está disfrutando de las ‘mieles’ de su carrera profesional y así lo describe un articulo ‘The Guardian’ que asegura que el cantante de “Ginza” hoy hace parte del grupo exclusivo de raperos americanos.

El diario menciona que el cantante paisa ha tenido una trayectoria admirable, pues afirman que el colombiano llevó innovación al genero musical y que por ello tiene una gran acogida.

Conozcan a J Balvin, la respuesta latinoamericana a Kanye West y a Drake” un titulo que desde el inicio no oculta la comparación con los otros artistas.

El periódico resalta que su video “Ay vamos” alcanzó un billón de visitas y “Ginza” estuvo en los listados musicales de Estados Unidos por 22 semanas mientras se convirtió en el número 1 en España e Italia.

Hace unos días el cantante paisa escribió en su cuenta en Instagram que “El primer paso no te llevará adonde tú quieres ir , pero te sacará de donde estés . La fama es efímera y pasajera . A la fama siempre estará acompañada del ego . En el exito no tiene cabida el ego por qué tu mente siempre, Estara ocupada reinventándote . Y cada vez sientes la necesidad de superarte . En el éxito hay razón y conocimiento . En la fama ligeras y ego

FUENTE | LMR

Compartir