Los tres artistas se reunieron el lunes en la IX Convención Monitor Latino 2016, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

j_balvin

El reguetonero colombiano J Balvin, ganador del Grammy Latino 2015, dijo que es cuestión de tiempo que se dé una colaboración con el puertorriqueño Daddy Yankee y su compatriota Maluma. “Esa unión es posible, creo que es cuestión de tiempo”, señaló el cantante en una conferencia de prensa convocada por su sello discográfico en la Ciudad de México. “Cada uno está en su lugar, luchando por su sueño, pero sí es posible”, añadió.

Balvin recordó que ya ha trabajado con Daddy Yankee, al que describió como el padre del reguetón, y con Maluma, del que dijo es para los “teenagers” (adolescentes), también le gustaría hacerlo.

Sobre la reunión que los tres sostuvieron el lunes en la IX Convención Monitor Latino 2016, en el World Trade Center de la Ciudad de México, relató que todos coincidieron en que el siguiente paso en el reguetón está en el mensaje que den en sus letras para que la gente se identifique.

El colombiano dijo que también es posible una participación en los conciertos del cantante canadiense Justin Bieber los días 18 y 19 de febrero próximos en el Foro Sol de la capital mexicana. “Todo es cuestión de que la agenda nos lo permita, si la agenda está, posiblemente se puede dar algo muy bueno”, apuntó.

Además, dijo que la colaboración con Bieber, en la que el canadiense cantará en español, “ya se grabó”. “Todo va muy bien”, solo hay que “saber cuál es el mejor momento (para lanzarla), por ahora está detenida”, añadió.

FUENTE | La Critica

Compartir