J Balvin colabora con Pharrell Williams

145

j-balvin-photo-new-2015-696x464

 

El colombiano tiene aliados de lujo y fue en el mes de enero que J Balvin había advertido que venía con algo grande.

“En el estudio compartiendo con @kanyewest @justinbieber @bigsean @ChangeTheRappr INCREIBLE OTRO SUEÑO!!”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter con gran emoción por estar rodeado de importantes figuras de la música. Igualmente, ya fue revelada una primera colaboración son Justin Bieber en un remix de su exitoso “Sorry”, además de demostrar que se volvieron grandes amigos.

Recientemente, J Balvin compartió parte de lo que suponemos tendrá un increíble resultado.

“¡Sueños que siguen creciendo! ¡Desde Medellín para el mundo entero!”, escribió en una publicación de Instagram en la que aparece junto a Pharrell William. En otro video vemos a los artistas en un “momento de silencio”

John Reilly, publicista de Balvin, habló con People en Español acerca de esta unión: “Por supuesto, J. está muy emocionado sobre las recientes y emocionantes oportunidades que ha tenido de estar en el estudio trabajando con colaboradores especiales como Pharrell“.

Y agregó en relación a las publicaciones del reggaetonero con el intérprete de Happy: “Él disfruta compartiendo esos momentos especiales con los fans en las redes sociales”.

Compartir